Red Oso Andino



Tras los avances tecnologicos y el boom de las redes sociales en internet tales como: Facebook, Hi5,Twitter y otras mas, recientemente se ha creado un grupo dedicado a reunir aquellas personas interesadas en la conservación del oso andino (Tremarctos ornatus) en el Mundo; el grupo facebook incialmente tenia por nombre "Los que trabajan por el oso andino en el Mundo" con este nombre se fueron agregandose personas al grupo con un interes común compartir sus experiencias en pro del cuidado de esta especie. Hace poco sus moderadores han decidido cambiarle el nombre y paso a ser llamado "Red Oso Andino", hasta la fecha dicho grupo cuenta con 89 miembros de diferentes paises principalmente de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y otros más.

Lo interesante de la Red Oso Andino es la siguiente:

El grupo facebook "RED OSO ANDINO" cuenta con varias secciónes en las cuales pueden aportar y consultar información, como miembro del grupo puedes escribir en el muro dejando tu mensaje, opinión ó sugerencia. Aparte de ello cuenta con:

1.- Foro de debate: en esta sección puedes plantear un tema para que los miembros del grupo expongan sus ideas u opiniones; si ya existe un tema abierto puedes participar respondiendo sobre el mismo.
2.-Enlaces: en donde semanalmente los moderadores y otros miembros comparten los link de paginas web en donde esta publicada información, fotos, videos sobre el oso andino
3.- Fotos: donde puedes compartir fotografias relacionadas a la especie, las fotos que subas al grupo deben estar identificadas si son de tu autoria ó no y al colocarlas en el album del grupo debes especificar de que trata.
4.- Videos: sección para aquellos miembros que desean compartir sus videos relacionados a la especie.

Descripción de la Red Oso Andino

Información básica

Nombre:
RED OSO ANDINO
Categoría:
Descripción:
Este grupo fue creado con el propósito de intercambiar información sobre cualquier tópico relacionado al estudio y conservación del oso andino o de anteojos (Tremarctos ornatus) en el ámbito global. No está restringido al campo acádemico así que cualquier información es bienvenida.

Si deseas pertencer a la Red Oso Andino aqui esta el enlace para que te unas a la lucha en pro de la conservación del oso andino: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=44862935678

Te invitamos a que visites con frecuencia el grupo ya que los moderadores y otros miembros, semanalmente estan aportando nueva información en cada una de las secciones.

La Red Oso Andino somos todos, participa activamente!

No hay comentarios: