El Oso Andino estuvo con el Liceo El Ujano de Barquisimeto en INPARQUES - Lara, Venezuela

El lunes 28 de febrero de 2011 estuvimos junto a los jóvenes que conforman el Centro de Ciencias, Tecnología y Educación Ambiental del Liceo Bolivariano del Ujano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara - Venezuela.

La invitación fue realizada por la Prof. Guadalupe Gonzalez, quien se contactó con nosotros para que los jóvenes integrantes del Centro de Ciencias recibiera información sobre la biología y conservación del oso andino.

La actividad se realizó en horas de la mañana en el auditorium de la delegación del Estado Lara del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) con la disertación de la Lic. Imarú Lameda - Camacaro, investigadora, quien compartió con los asistentes información sobre la especie, amenazas y estrategias para conservarla. Entre los asistentes se encontraban alumnos integrantes del centro de ciencias, docentes, el director del departamento de Educación Ambiental de la Dirección Sectorial del Estado Lara, así como representantes del Grupo Guardaparques Universitario y del departamento de Educación de INPARQUES - Lara.



Jóvenes integrantes del Centro de Ciencias junto a la disertante.



 Afiche informativo sobre la actividad.


 Material dado a los asistentes.









No hay comentarios: