Se metió un oso andino en el Baúl de Jacinto, programa radial Venezolano

Y esta vez el oso andino estuvo visitando el 28 de enero del 2011 la sección “En Contacto con la Conservación”, trasmitida todos los viernes por el programa radial “El Baúl de Jacinto” a través de Gente 89.7 FM de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara - Venezuela, el cual fuimos invitados por un gran amigo Gustavo Mendoza Reyes de la Fundación Huerto Los Ayamanes y responsable de esta sección la cual toca tema ambientales; así mismo compartimos con los excelentes locutores Froilán Álvarez y María Lovera.


En nuestra visita hablamos sobre el oso andino conocido en Venezuela mayormente como oso frontino, su importancia dentro de las selvas nubladas de la cordillera de los andes y las amenazas que sufre la especie a lo largo de su distribución.


Los oyentes del programa no solo escucharon la entrevista sino que aquellos que sintonizaron el programa por la web tuvieron la dicha de vernos en durante la entrevista mediante Ustream. Luego de nuestra participación seguidores de twitter @RedOsoAndino manifestaron que fue muy amena e informativa la misma.






 Froilán Álvarez, María Lovera, Imarú Lameda - Camacaro y Gustavo Mendoza.



Imarú Lameda - Camacaro durante la entrevista con Gustavo Mendoza.
 Froilán Álvarez y María Lovera, hablando de nuestra visita al programa.



La entrevista sobre el oso andino fue no solo escuchada sino vista mediante Ustream.



No hay comentarios: