Imarú Lameda llevó al Oso Frontino a la Universidad Yacambú - Venezuela

La Fundación Ambientalista Robert Smith (FUNDAROSMITH) conjuntamente con Red Oso Andino organizaron una charlas sobre "El oso andino, su conservación en el Estado Lara y Venezuela" dirigida a los estudiantes, docentes de la Universidad Yacambú - Venezuela, así como al público general, se realizó el día 23 de Marzo de 2011 en horas de la tarde en un aula de la sede nueva de la universidad 

La charlas estuvo a cargo de la Investigadora Imarú Lameda - Camacaro, Licenciada en Estudios Ambientales, egresada de dicha casa de estudio en donde se realizó la actividad, la cual diserto sobre la importancia de la única especie de oso que habita en Sudamérica.

El Dr. Edilberto Ferrer dio unas palabras de reflexión sobre la necesidad de las investigaciones científicas, y la importancia de que la universidad apoye las iniciativas que surgen de los estudiantes.

En la charla estuvo "Yaco" el oso frontino, mascota de la Universidad Yacambú; de igual manera fue entrevistada la disertante para el programa de TV "Gente UNY".



























No hay comentarios: