200 Docentes del Estado Lara - Venezuela conocieron al Oso Andino u Frontino en el Teatro Juarez.

Lcda. Imarú Lameda - Camacaro durante su disertación sobre la Educación Ambiental y la importancia para la conservación del oso andino u frontino en Venezuela.


Red Oso Andino fue invitada para disertar sobre la especie a 200 docentes pertenecientes a escuelas del Estado Lara, Venezuela.

La actividad fue realizada el 31 de Enero de 2013 en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara - Venezuela, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, quien la Licenciada en Estudios Ambientales María Daniela García jefe del departamento de Investigación y Educación Ambiental de la Dirección Sectorial de la Gobernación del Estado Lara convoco a los educadores de escuelas estadales al Teatro Juarez, para que por 60 minutos disfrutaran la disertación de la investigadora de la especie Lcda. Imarú Lameda - Camacaro.

Tema abordado en el encuentro con los docentes.


La especialista les hablo sobre la importancia de la Educación Ambiental como estrategias para la conservación de la especie en el país  y mostró las experiencias que se vienen desarrollando en el tema.

Docentes asistentes a la actividad.


No hay comentarios: